domingo, 13 de diciembre de 2009

lo que muestras, lo que no dices...

Pues estabamos en una fiesta, unas cuantas palomas encima, ver a los chicos caerse del toro mecanico y a las chicas ganarles wow, claro las chicas son mejores sobre el toro o simplemente no estaban tan servidas.

Platicar, platicar y ver aquello que muestras y no eres capaz de decir, tal vez sea el reto de que lo digas lo que me emociona, tal vez que no lo diras, o el hecho de que no eres algo influenciable, no se, como ganarle a eso, como conseguir que lo digas?

Me acurrucas entre tus brazos y me muestras tu mundo, pero no lo diras, lo que muestras es demasiado, tu mirada, tus comentarios.... dilo, tan solo dilo..., eres tan obvio y te es tan facil mostrarlo pero no lo diras...

La bebida resbalando por mi garganta, las palabras burbujean en mi mente, no se como pero lo diras, no por que pero voy a convertir en palabras tus actos, comienza a ser un reto o una tremenda curiosidad...

2 comentarios:

Future Trunks dijo...

Konnichiwa Ashura....
Hace tiempecito que no deambulo por estos sitios, que post tan interesante...
Lo leí el domingo, pero no sabia que comentar, estos temas son tan faciles de solucionar que a la vez, nos complican la vida...
Bueno, despues de algunos días de meditar las cosas y escuchando musica , por fin llegaron ideas que siento propocias para tu post, asi que estas palabras mencionan algo asi:

"Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words of trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable..."

Directamente del tema "Enjoy the silence" de Depeche Mode, y an español citan algo como:

Las palabras al igual que la violencia rompen el silencio, se estrellan en mi pequeño mundo, me perforan no puedes entenderli mi pequeña..

Todo lo que siempre deseé , todo lo que necesité esta aqui entre mis brazos; las palabras salen sobrando solo podrian lastimar..

Los votos hechos pueden romperse, los sentimientos son intensos, las palabras triviales, el placer efimero solo hiere cuando las palabras no tienen sentido y se olvidan..."

Asi que, si encuentras a alguien con este dilema, quiza , solo usa como escudo el silencio para evitar desorganizar su " equeño mundo", sin embargo, seguro con una ayudita, podra salir avanta a la aventura de la vida...

Muchas palabras, espero no te mereen...
Solo puedo decir, gracias por brindar el tiempo necesrio para realizar este Blog...
Att. Future Trunks

Ashura Dayana Lursaiz dijo...

y al final lo logre, los actos se convirtieron en palabras...