martes, 1 de diciembre de 2009

Un momento a solas...

Últimamente he pasado por varias relaciones, desde las enfermizas, las de chocolate, las efímeras, y mas bla bla... una parte de mi dice "quiero estar con él", otra parte de mi grita "quiero estar sola" y es la verdad, en el fondo de mi ser deseo estar sola, sin esa manía de tener una pareja y es que últimamente parece una manía enfermiza, una mala costumbre de toda una etapa, no puedo recordar un momento en los últimos 10 años que pueda decir "dure varios meses sin pareja", como soy, que soy, estando sola podría ver otra parte de Ashura, una que solo esta ahí cuando nadie mas interfiere, cuando no hay mensajes por enviar, ni alguien a quien esperar tras el tel o el Internet.

Me pregunto si lo lograre, y es que ni siquiera he tenido muchas parejas, bueno últimamente estamos regresando a las parejas de 1 semana, dos semanas.... 3 días y ya me aburrí... eso me recordó un antiguo post, le rogaremos a san google, pues no escucho nuestras suplicas jajaja

Ahora veremos cuanto tiempo podemos durar sin pareja... suena a reto interesante, na como si fuera tan difícil.

2 comentarios:

Future Trunks dijo...

Konnichiwa Ashura Sama...
Bien, hace unos días que no me paseaba por aqui. Al parecer tenias razón acerca del trabajo y el agotamiento, es facil rendirme asi, jojojojo...
Por cuestiones de tal indole, me ha tocado solo llegar a casa, conectarme y (ver que no se encuentra conectada cierta persona) y rendirme al cansancio... =P
Mas, hoy que encuentro nuevo post sé que estas ahi, a altas horas de la noche, cambiando un poco de tema y entrando en materia de tu post, solo es cuestión de decisión, y sé que si necesitas tiempo, seguro lo encontraras; es cierto que se necesita "soledad" o privacidad para encontrar a ese "Yo" que hacemos a un lado, pero ese "Yo", es el matematico, el analitico, ese que solo "cree en lo que ve"...
Bueno, lo que pretendo decir es: Se precavida y no dejes que el otro yo tome control total de tí, puesto que, a mi me paso =P.
Me despido por ahora, y ya sabes que aqui estara un amigo con el cual charlar, nos vemos en la granja vecina...
Sayonara. Un beso y un abrazo...!!

Ashura Dayana Lursaiz dijo...

ninio Trunks!!

ya tengo que acostumbrarme a tu nick por que luego ando quemando tu nombre, ups!!!

que puedo decir, si me hace falta un tiempo solterita, razonar por que estuve con tal o cual persona, por que espero tanto de las personas y un gran etc.

Pues el lado lógico de Ashura es el que mas extraño, se que si lo hubiese cuidado mas mi vida sentimental seria muy diferente, y mi vida en general también.

Eso tampoco quiere decir que voy a rechazar a todos los que se me declaren nada mas por querer estar soltera, eso también seria estúpido, que tal si el chico adecuado esta entre ellos, no hay que ser cerrado, nyu!

Pues en general no ando por aquí, solo ese día que no podía dormir.