domingo, 20 de diciembre de 2009

Crazy World estrenando!!!!

Nyu, nyu!!!! esto es sugoi, sugoi!!! la semana pasada todo fue maravilloso en diversos temas, lastima que el trabajo no fuera así, bu hay que esforzarse mas y dormir mas muajaja, ni que hacer soy un ser nocturno...

Total que ya me fui por las ramas, pues les presumo, el sábado de la semana pasada nos fuimos de fiesta y no íbamos a transmitir, pero arreglando un poco la organización transmitimos y no solo eso, si no que estrenamos co-locutor, se trata de Future Trunks a quien han visto por este lugar y que desde hace tiempo es escucha y fan de Crazy World, felicidades Trunks por entrar en este mundillo, además recibió muy buenos comentarios por su voz, así que hace un complemento bastante exacto al programa, igual no estará aquí siempre pero cada que podamos nos los raptaremos muajaja!!! de hecho espero convencerlo de que cante por que seria divertido muajaja!!!! pobrecito es conejillo de indias nyu!!!

También estrenamos horario, nyu!!! pues queda los sábados de 5-7 pm y como el mundo no podía dejarme sin mi "de 9 a 11" pues ahora tenemos los domingos de 9-11 pm y todo por la loquera de transmitir el domingo pasado, los escuchas comenzaron a preguntar si ya era nuestro nuevo horario y como dije varias veces estaba de coladiux, en algún momento dije "ya me esta gustando este horario" pero fue un decir, no tenia la intención de pedirlo. Después de un rato comentamos que me colaría cada que pudiera, al final bajo varios comentarios de los escuchas decidimos comentarlo al aire que debido a los múltiples comentarios  a favor no solo de que me colara si no que me quedara en ese horario vería que podía arreglar con sensei, la respuesta de sensei no tardo ni un minuto para asignarnos oficialmente el horario de domingo en primer time, osea que necesitare mas manos y escribir mas rápido por que como dije "es hora pico de pedidos", gracias a los escuchas por aceptarme en este horario, aré lo mejor posible para que se la pasen bien, y  veré como me consigo otras dos manos para atenderlos a todos.

Por ultimo, estrenamos cuenta para los pedidos y es ashura@animenexus.net, así que todos sus pedidos, saluditos y demás en esa cuenta.

Gracias a todos por seguir Crazy World y por leer este blog, espero que se sientan a gusto en este Castillo Lursaiz

1 comentario:

Aldo Alcala dijo...

Konnichiwa Ashura Sama...


Domo Arigato Gozaimasu...
La verdad que ha sido una sorpresa tal como lo mencioné al aire en la emision pasada de Crazy World, intentare quitarme ese nerviosismo al estar frente al microfono, pero es una tarea un poco dificil..jijijiji...

En fin, esperemos dar el ancho cuando sea necesario y nuevamente gracias, es un honor pertenecer al "mundillo" del cual estoy siendo parte.
Sayonara...dodo, Ogenki de!!!