martes, 29 de diciembre de 2009

Las garras del demonio

Para esta navidad la locura fue un hermoso pantalón con broches a los lados, un cinturón ancho, unos botines que me enamoraron (ahora no pregunten por que no di regalos)... demo, las uñas postizas son mi perdición, tal vez me estoy volviendo materialista o simplemente se ven hermosas, fue inevitable estilo frances pero en negro, de un largo que consideraron excesivo, recuerdo la cara de la chica cuando le indique el largo, aclaro que he visto mas largas, pero al ser mi "primera vez" pues consideraron que el largo era demasiado.

Al final me marche no sin dejar de escuchar que si necesitaba fuera a que me las cortaran. En la noche fue toda una odisea vestirme, los botones eran pequeños enemigos, pero como buen demonio terco ahora las manejo lo mejor posible después de una semana de constante pleito con el teclado.

Ahora necesito mi tinte, mis pestañas risadas y una dieta por que hay cena de fin de año, funeral y boda a la vuelta de la esquina y debo verme presentable.

Ahora mis queridos escuchas saben por que me tardo tanto en contestar.

No hay comentarios: