jueves, 24 de diciembre de 2009

las rosas y el cigarro...

...murmurando tu nombre desperté, el frío invierno me saco del estupor. El hiriente hielo bajo mis pies me condujo hasta el jardín de dulces rosas... lánguida, moribundas, pétalos arrebatados por el viento, vida arrebatada por la duda..., no me amas o no te amo, ¿es la cuestión o la respuesta?...


haciendo piruetas en el aire, bajo el amargo sabor de la tristeza, dulce humo del tabaco que lleva la plegaria...

...flor de liz en la piel del condenado como la "A" impresa en el cigarro, acaso no vez cuanto me perteneces? pues... ¡has de ser mio por siempre!

Catarsis en el cuerpo, febril mente, manos sangrantes bajo las espinas de la duda... dejare la huella con tinta sangre, no podrás borrarla de tu cuerpo...


2 comentarios:

Future Trunks dijo...

Poesia en tus caderas,
como la "primera vez"
que tan especial llega,
la carne, los pensamientos, los sentimientos, quedan unidos al ritmo del "vaiven"
mientras tu piel y la mia se vuelven una , comenzando despacio en tus labios;
dos cuerpos que se desean y en un trozo de cielo por unas cuantas monedas
bien vale la pena
la modestia del sitio nos altera nos aviva,
nos insita a mantener esa linea que la sociedad limita
sin embargo nada en este mundo cambiaria
por tener esa magia que me resucita
y a ser mas humanos nos invita.
A partir d este punto
solo queda vivir el presente
y aunque a veces engañe la mente
el amor es lo unico que vale en este loco mundo

Ashura Dayana Lursaiz dijo...

sugoi!!! me ha gustado mucho, un escrito bastante revelador y romántico a la vez.