lunes, 9 de agosto de 2010

Cronica de nuestro embarazo -- semana 28

Niu!!

Comenzamos el tercer trimestre y los nervios a flor de piel, tenemos todo listo para bebé, incluyendo la maleta para el hospital, así nos evitamos los olvidos en el momento adecuado y es que los bebés son tan sorpresivos para llegar, generalmente eligen el momento menos indicado.

Las cosas son algo complicadas en aspectos como dormir, no encuentro una forma que me acomode, la cadera me duele y las piernas se me entumen o me dan calambres, agacharme es algo fácil pero pararse es complicado.
Como me la pase en cama estoy haciendo clases de yoga para embarazada, son especiales y solo duran una hora, pero juro que termino tan cansada que apenas y me dan ganas de nada después de eso.

Durante el embarazo me he descuidado mucho, olvide el maquillaje y la ropa linda para quedarme en los pants (que comodos!!!) pero mi posho me regalo varias blusas de maternidad muy bonitas y pantalones de mezclilla especiales, así que estoy esforzándome  para no dejarme tanto a la flojera.

Varios amigos se casan en estas fechas y aprovechamos para ir a las fiestas (claro! con permiso del doc), es una buena forma de salir pues cuando llegue bebé sera complicado darse ese tipo de escapadas.

En cuanto a bebé, abre los ojos y puede notar los cambios de luz, así que entre lluvia y lluvia aprovechamos los momentos de sol para salir al patio y destapar el "depa" un rato, le gusta mucho, se mueve mas y lo disfrutamos juntos. Además le regale a mi hermana un cuyo precioso por su cumple y a bebé le gusta mucho escucharlo, los cuyos son tan escandalosos y tienen tantos sonidos que lo pongo sobre mi vientre y cuanto empieza a hacer ruido bebé reacciona y se mueve un poco, es tan lindo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuándo esperan el arribo de su bebé? Felicitaciones por todo este tiempo de cuidados y paciencia. Que todo siga excelente!

Ashura Dayana Lursaiz dijo...

Esperamos que se espere a finales de Octubre pero puede nacer en cualquier momento, por eso mejor prevenir muajaja!