martes, 4 de agosto de 2009

Gazon Maudit -- La amante de mi mujer (pelicula)

Un día estaba aburrida y sin nada interesante que hacer decidí salir a comprar alguna película, no buscaba nada en especial y me encontré una que por su titulo y reseña me llamo la atención, ya saben que la curiosidad es veneno. Me pareció muy divertida, así que les dejo la reseña y los link de you tube para que la vean.


Gazon Maudit es una película de comedia francesa bajo la autoría de Josiane Balasko que también actúa bajo el papel de la amante.

La peli tiene varios desnudos.


La trama es de un matrimonio aparentemente feliz, donde el esposo se considera un hombre exitoso y ante el aburrimiento del matrimonio no encuentra nada mejor que ponerle toda una gran cornamenta a la esposa. La trama se vuelve divertida cuando llega Marijo (Josiane) y se convierte en la amante de Loli (Victoria Abril), en el momento que la situación parece en contra de Loli ella toma la batuta y se convierte en la feliz mujer con dos conejillos obedientes, hasta que sus celos le hacen cometer un gran tropiezo...

no se las quemo mas, simplemente tienen que verla, es muy divertida...

Algunas de las frases que mas me gustaron fueron:

"Descuida amigo, te "dejo" a tu mujer. Pero no te la mereces"

"Las discusiones de vez en cuando cimientan la relación"

"...me engaño, ¿pero que le he hecho? Me la paso cuidándome, una vez me descubrió y con eso aprendí, no llaman a la casa ni anoto nada" (jajaja esta es genial)

Y después de buscar un rato, la encontré con los subtitulos en ingles así que aquí esta, que la disfruten!!!

 


en caso de que les de algun error este es el link Gozen Maudit

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA ESTA GENIAL.SERA VERDAD O FICCION SOLO SE QUE ALGUNAS VECES LA SIN QUERER LA FICCION SE VUELVE REALIDAD. Y UNO ENCUENTRA LA OTRA MITAD EN QUIEN NI DEBE..