miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cronica de nuestro embarazo -- semana 32

Niu!!

Como mi querido posho se encargo de poner la crónica anterior me queda decir que estoy muy feliz por ello y realmente es un detalle lindisimo de su parte, igual es un detalle fuera de lo común en el; alguna ocasión le pregunte por que no escribía en el blog ni nada y simplemente me contesto "prefiero pasar 5 min. abrazándote que 5 min. escribiendo, un acto vale mas que mil palabras", realmente tiene razón y puedo decir y presumir que me ha mostrado muchos actos de amor y cuidado. Ahora estamos entrando en la semana 32 de embarazo y este fin de semana también cumplimos 7 meses de feliz matrimonio, aun no se con que locura lo consentiré...

Entrando en la semana 32... pues nos reprogramaron la fecha de parto, el medico reviso el progreso de bb y resulta que subí mucho este mes pero estoy en el peso adecuado, recupere todo lo que los primeros meses no subí, el bb se mantiene en posición sin ataduras ni nada parecido y mis caderas se están abriendo mucho snif me siento muy caderona snif, total que con todo eso simplemente me dieron un suplemento, medicacion para mantenerlo dentro al menos otras dos semanas y lo reprogramaron para la semana 38 pues concidera que no podre retenerlo mas que eso, normalmente las primerizas llegan al limite que es la semana 40. Los dolores de las piernas, los calambres, un poco de agruras  y algunas contracciones lo han hecho algo pesado, pero la verdad que es tranquilo comparado con lo que pase el primer trimestre. Seguramente me programaran un ultimo ultrasonido para asegurarse que bb este en posicion y quiero tomarle un video, espero que se pueda.

Este fin de semana se caso un amigo de mi posho, fue bastante ajetreado pues llegamos un dia antes por ser fuera del D.F.  y ayudamos a organizar algunas cosas y poner los arreglos, al dia siguiente no queria ni pararme del cansancio, con todo tuvimos que arreglarnos y estar listos para la misa, para mi gusto fue algo temprano, entre todo fue divertido. El domingo fue el recalentado y tuve la oportunidad de ver el proceso de la barbacoa de rancho, sin horno ni nada de eso, algo muy tradicional y riquisimo!!! (seguro subi otro kilito).

No hay comentarios: