martes, 5 de octubre de 2010

Cronica de nuestro embarazo-- semana 37

Esta semana fue particularmente cansada y larga, dormir es mas facil en el carro que en la cama, de hecho me podia quedar dormida hasta en la silla mas incomoda pero la cama era un lio total.

Entre todo bb sigue bien, haciendo mas grande el depa y veo el tiempo que ha pasado y no me tome fotos, siempre decia mañana y nada, ahora no tengo fotos de mi panza de estos meses y me veo al espejo si notar cambios, pero si llego a un espejo de cuerpo completo todo se ve tan diferente, lastima no se puede volver atras para tomar fotos. 

Tengo algunos sentimientos encontrados, siento que no le he dado suficiente amor a mi bb, casi no le lei, tampoco le puse mucha musica, ni siquiera teji lo suficiente... en ocaciones me doy cuenta que tanto tengo miedo de perderlo que no quiero encariñarme tanto y eso es estupido!

Mientras todo toma su curso han decidido hacerme una cesarea, ya les contare... deseaba que fuera vaginal para recuperarme mas rapido y atenderlo mejor.

No hay comentarios: