viernes, 2 de septiembre de 2011

Sculptris software gratuito

Sculptris es un software gratuito que compro Pixelogic, y a la fecha lo mantiene gratuito y como complemento para su estrella "ZBrush".

Actualmente están en una versión 6 y es muy fácil de instalar y ejecutar, muy ligero y para modelado por escultura, modelado orgánico, etc. lo que quiere decir que tienes pocas herramientas pero es como si tuvieras una bola de plastilina en lugar de una malla que manipular como la mayoría de software para 3D.

Apenas lo estoy conociendo y ya me encanto, incluye su área para pintar al personaje; deben tener cuidado de tener todo completamente terminado en cuanto a modelado para después iniciar el pintado, de otra forma no hay marcha atrás.

Sinceramente muy recomendable aun que muchos preferirán Blender por su forma de trabajo.

Esto es lo que logre en unas dos horas y algo considerando que es la primera vez que modelo en este tipo de interfaz me parece muy buen tiempo.



Si logre interesarlos solo tienen que pasar a la pag de Pixelogic y descargar Sculptris, una vez que lo descargan solo lo ejecutan e instalan, no tiene la mayor ciencia que darle next a todas las pantallas y listo a jugar con Sculptris y si tienen Zbrush pues hay una función para enviar lo que hagan en Sculptris a Zbrush o exportarlo como obj para usarlo en otros software.

No hay comentarios: