sábado, 15 de octubre de 2011


Hola a todos... hace mucho que no escribo en este sitio, hoy me he dado tiempo para ello , a pesar de que tengo que ir a trabajar (de que hay tiempo para todo, lo hay) Bien, hoy quiero comentarles que nuestro pequeño ya tiene su tan esperado año y al dia de hoy con 3 dias; quien lo iba a imaginar...

Todos dicen que se parece al padre, la verdad tengo mis dudas, pero en fin, sera lo que la gente que lo conoce diga, pero claro, hoy quiero comentarles que soy muy dichoso al ser padre de este pequeño "crio", si vieran las cosas que puede hacer a su corta edad, es como un mini mí, pero corregido y aumentado; si es travieso, claro que lo es.... en algo tenia que parecerce a la mamá...jejeee.

Bueno, solo quiero decirles que es maravilloso ser padre, por lo tanto cuiden a sus hijos si es que los tienen, y en caso de que apenas vayan a encargar alguno, cersiorence de que en realidad es lo que desean, pues seria muy triste saber que hay un caso mas de violencia intrafamiliar.

Cuidense, cuiden a sus familia y sigan trabajando mas para obtener mejores resultados.

Nos vemos para la otra. Hasta pronto

No hay comentarios: