viernes, 15 de enero de 2010

Semana obscura



Esta semana comenzó con mi ya habitual apatía, seguida de un choque y para acabarla un accidente para mi hijo conjunto a una infección en la garganta... genial semana... me pregunto que sigue y por que esta racha, sera un indicio o mera actitud?

Lo mas preocupante es... nada o tal vez justo eso, el hecho que desde hace un año y tanto solo mi dulce unión fue capaz de realmente impactarme profundamente, por fuera pueden ver alguna reacción, actuación acostumbrada, pero por dentro estoy demasiado vacía... por que será? tal vez apatía...

Al final llego y cumplo mis deberes de esposa y madre pero incluso la parte racional esta algo perdida, me distrae estar en este limbo que me hunde cada vez mas y me recuerda el sabor del vacío...

Sin lugar a dudas mis pequeños me tienen, pero el mundo me ha perdido y yo me pierdo del mundo.

Dulce muerte que me has marcado... te extraño tanto mi pequeño.

No hay comentarios: