miércoles, 10 de marzo de 2010

Recordando un poco "Te encontrare" --Arjona

Leyendo Vortice (si seruf ya estoy actualizando me en tu blog) encontré una canción que hace tanto no escuchaba y me trajo muchos recuerdos, así que esta entrada la dedico a mi esposo Trunks

"... tu ibas de gris con dos pendientes de oro, cortaste el aliento en aquel antro de quinta"  -- y lo admito, el día que nos conocimos no vestía como una chica normal, no sabía que esperar y trate de mostrar a la chica ruda con la que no puedes meterte fácilmente, no tenia por que desconfiar de ti pero tampoco por que confiar, mas de uno se me quedo viendo... debo admitir que me enfado cuando dijiste "tratas de mostrar una chica ruda que se no eres", al menos te vi algo nervioso...

"...te invite una cerveza y te improvise una canción..."  -- recuerdas, después de comer juntos me llevaste en el carro y comenzaste a cantarme una canción, mi idea era conocerte como un amigo y nada mas, pero una parte de mi estaba siendo conquistada sin poder defenderse, odiaba la idea de haberme dejado convencer, podía gustarme cualquiera pero enamorarme era lo que menos deseaba.

"yo te encontrare, no habrá sitio en mundo, donde te escondan te hallare... por que eres mi destino" -- ni pensar todo el tiempo que me hice del rogar, siempre estabas cerca, con el ex, el trabajo, en el camino a casa, no había lugar que por alguna circunstancia nos mantuviera lejos, ahora sabía de quien era la inicial en el cigarro, esa persona en mi destino.

"vendí mi guitarra, mis botas y hasta el perro..." --- me pediste que me casara contigo y esa misma semana modificamos nuestra vida con tal de estar juntos, cuantas veces dormí en casa de tus padres apenas haber enviado algún mensaje de "no voy a llegar, estoy bien", recuerdas cuanto se opusieron, querían que  modificáramos todo y solo lograron que nos casáramos muchos meses antes.

"..hoy el cielo es techo y el sol es nuestra luz... por que eres mi destino" -- y pese a disgusto o gusto de los demás, te amo y me amas, eso es lo importante por que nadie buscara nuestra felicidad si no somos nosotros.
Te amo y estoy muy feliz de que muy pronto seamos 3, kisu.


No hay comentarios: