jueves, 13 de agosto de 2009

Crazy World se ausenta...

Debido a diversas cosas, como exámenes finales y cuestiones personales, Crazy World se ausenta hasta el 12 de Septiembre aproximadamente.

Espero tener las calificaciones bajo control antes de esa fecha, que de hecho ya adelantaron exámenes, pero necesito estudiar para el examen mas especial de toda mi carrera.

De tal forma que me disculpo, tratare de regresar en cuanto tenga la primer ronda de calificaciones, por que las cuestiones personales no me detienen mas de 3 o 4 días, entonces la culpable es la escuela o mi desaparecida agenda que no me deja organizarme jajaja

Suerte a todos los que, como yo, entran en exámenes, alégrense podremos festejar libremente las fiestas patrias y tomarnos unos cuantos tequilas o similares, nyu!!!

No hay comentarios: