viernes, 21 de agosto de 2009

snob y poser


Hace algún tiempo un escucha me comenzó a escribir de cosas, ya saben el típico que no tiene nada que hacer y te molesta bajo quien sabe que motivo (si es que tienen alguno) o mostrando su gran necesidad de atención. Entre todo me dijo que soy una inmadura snob y me quede pensando si el tipo sabe que es realmente un snob, por que admito que soy inmadura y bien feliz de serlo jajaja

Snob

En pocas palabras un snob es una persona que trata de verse y ser mas de lo que es, imita y usa maneras de personas que considera distinguidas, de clase alta o que simplemente admira. En ruso la palabra snob es la persona que cree poseer los gustos más exquisitos y que se considera como muy intelectual.


Pues creo que no me quedo el snob por que no tengo maneras muy distinguidas y tampoco soy intelectual aun que me gustaría serlo pero me da pereza, pero es todo un alago que alguien crea que soy snob por que quiere decir que tengo algo de intento por ser mas de lo que soy o pertenecer a un nivel mas alto y sin duda me gusta la idea.

Ahora vamos con algo que no me hubiera gustado escuchar y que si le habría dicho hasta de lo que no...

Poser 

Esta ocasión no nos referimos al programa 3D, si no a la persona que es denominada como poser que literalmente significa "posar o presumir" y que aplica a las personas que utilizan un tipo de ropa que pertenece a una tribu urbana y no comparte la ideología, así como para verse a la moda.

Ejemplo mas actual la moda emo, por que existe la tribu urbana emo y mis respetos para ellos y cualquier tribu urbana, pero hay tantos poser que optaron  por el emo que ya tenemos tribu emo y moda emo.

No hay comentarios: