jueves, 15 de abril de 2010

Cronica de nuestro embarazo -- semana 11

Como todas las semanas, el embarazo es una linda aventura, pero a finales de la semana pasada tuvimos otro pequeño susto, me encamaron otra semana y una nueva serie de medicamentos pare retener al bebé, para mi mala suerte vomite todo lo que me daban, asi que tuvieron un cambio a injecciones, pero eran lo peor que me han puesto en mi vida, ardian horrible y además tenia que estar acostada, no encontre una forma de sentirme comoda y fue un poco desesperante.

Pese a todo el doctor decidio hacer el ultrasonido hasta que cumplieramos 12 semanas, lo cual sera mañana!!! quiero verlo, estoy feliz, pese a todo de verdad que llegue a pensar que lo perderia; sin embargo, esta ahi, tan hermoso, no importa el monton de vomitos, nauseas y malestares, estoy muy feliz!!!

Este ultrasonido es muy importante, en el veremos si el bebé esta completo y sin anomalias geneticas visibles, es un momento inquietante, de este ultrasonido depende que el medico decida seguir con el embarazo o hacer un legrado, siento nervios por ello, confio en que nuestro pequeño esta bien formadito para seguir su camino en este mundo, que nazca sano es todo lo que pido!

Fuera de todo, la estancia con mi familia cada día me inquieta mas, todos tratando de decir que debo hacer, como manter a mi esposo conmigo y mil cosas mas; dan ganas de gritar y decirles "su matrimonio es un lío, arreglenlo si es que quieren decirme algo", "sus hijos traspasamos su autoridad cada que queremos y no son capaces de tener el control de su casa"... bla bla bla; pero me mantengo lo mas tranquila posible, me encierro en el cuarto no sin antes decir "madre, siempre me dices que tenga mi casa limpia para que mi esposo me quiera, pese a los años no eres capaz de lograrlo, siempre esperas que tus hijas tengan tu casa limpia y no lo haremos para ti...", mi madre puede decir mil cosas pero mientras no vea la iniciativa en ella hare solo lo que crea conveniente y necesario para mi y para mi familia que son mi esposo y mi bebé.

Sayonara

No hay comentarios: