sábado, 3 de abril de 2010

Cronica de nuestro embarazo -- semana 9

Estamos entre la semana 9 y 10, en los dos meses y algo, es una etapa donde se desatan algunos síntomas que antes no tenia, vómitos (los odio!),  nauseas, antojos de fruta!!!! y pese al corto tiempo el bebé ya se nota, todo indica que se adirio a la parte del útero que da al vientre, así que tendremos una enorme panza que lucir, me veré como un chicharito muajajaja, con todo también aparecen las horrorosas estrías y eso; mamá dice que es bueno calentar una cucharadita de aceite de almendra y ponerlo calientito en el vientre y la cadera para evitar las estrías, lo mas lindo es si las pone el papá por que creas un momento muy tierno... 
El bebé se mueve desde la 8 semana y ahora da patadas, pero generalmente la mayoría de mujeres las sienten hasta las 16 semanas o las 22 semanas, todo depende de la fuerza y la cercanía del bebé con la parte externa del utero, pero en nuestro caso, el heredero se implanto muy a la izquierda, así que notamos perfectamente donde esta y hemos visto algunos de sus movimientos, es tan extraño porque son tan suaves que no se sienten y es muy raro ver que una pequeña parte de ti se mueve!!!!! me emocione tanto que casi me pongo a llorar! 

Después de todo el pequeño susto ya puedo salir a dar pequeñas caminatas, la cama me tenia hastiada, quería ir al cumpleaños de mi querido Seruf  pero no fue posible, snif!, bueno todo lo que uno hace por los hijos.

Ahora espero con ansias la llegada de nuestra siguiente consulta y es que por el tiempo que tiene el bebé tal vez podamos escuchar su corazón!!!, si ya se soy mamá gallina cuidando su pollito, pero que importa es tan lindo!

Gracias a mi querido esposo que me cuida y protege, al ninio Seruf por su amistad y las porras, a mi sensei Ayanami que pese a la distancia se ha dado el tiempo de felicitarnos por el bebé y a mi familia que ahora se encarga de cuidarme cuando mi posho sale a trabajar!!! 

No hay comentarios: