miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuando puedes ver el dolor con una sonrisa se a convertido en tu maestro

Llevaba rato pensando en esta entrada, pero no sabia donde ponerla, hice algunos cambios, el space dejo de ser para los demonios y paso a ser anuncios del programa Crazy World. Creo que los demonios no deben estar en la red, fue una mala manía que tome por alguien que es nada en mi vida; pero de vez en cuando estará algún demonio como es este, claro que tendrá un motivo, en este caso es poner 2 vídeos que muchos ya conocen y otros ni idea.

Hace un tiempo hice una lectura de runas muy personal y el resultado fue Nauthiz que significa:


El papel de Nauthiz es identificar tu sombra, tu lado oscuro y reprimido, aquellos lugares en los que el crecimiento se ha detenido resultando en una debilidad que a menudo se proyecta a los demás. No lo tomes a nivel personal, lo que Nauthiz te dice es: trabaja con tu sombra, examina qué es lo que en tu naturaleza está atrayéndote problemas. Cuando por fin puedas ver la runa de las limitaciones con una sonrisa, habrás reconocido que los problemas, fracasos y obstáculos en tu vida son en verdad tus maestros, guías y aliados.  


Una de las cosas es que no podía ver dos de mis vídeos favoritos sin sentirme triste y por fin me decidí a verlos, por si mismos te causan un grado de tristeza y melancolía pero puede ver que ya no me afectaban por algo mas que por si mismos. Ahora dos de mis vídeos favoritos y son de Gackt.



No hay comentarios: