jueves, 24 de septiembre de 2009

Un indicio del destino...

Esto es al lo que yo llamo un indicio del destino, de golpe recibir llamadas de personas que hacia tanto no sabias de ella, poderte comunicar con otras y todas de una u otra forma me dicen "a caso no te das cuenta que estas en una sanja, la vida no va por ese lado, hay un paso mas arriba y también un camino tan corto como tan largo".

Llega el momento en que podemos ver que tenemos nuestro ritmo y no podemos detenerlo por alguien mas, si quieren estar conmigo tendrán que caminar, ya no tengo el tiempo para detenerme y esperar, para orar por el momento en que los dioses les den un poco de equilibrio, madurez o simplemente cerebro, al final habrá alguien que me siga el paso o alguien por el cual tenga que acelerar el mio y exigirme aun mas.

No hay comentarios: