lunes, 28 de septiembre de 2009

Una parte de mi alma...


por kami... me extendí demasiado, que choro tan largo, seguro los aburre pero aquí esta la ultima imagen que salio de estas manos cuando aun sabían algo, hace 5 años... 2004

Desde hace tiempo encontré un blog que me llamo la atención por sus extrañas fotografías y trabajos expuestos de un estilo obscuro. Debo decir que lo mio no es la fotografía, soy un nabo para eso, tanto para apreciarla y para tomar foto soy peor, pero me recordaba un poco de mi gusto por el arte.

Ahora vi un post donde la autora menciona su deseo de dar a conocer su arte y quebró una parte de mi... hace cuanto tiempo que no dibujo algo medianamente decente, por cuanto tiempo deje el arte...

Puedo sacar una imagen de anime y demás, pero eso para mi no es dibujar, es una copia de otro trabajo y es tan fácil como hacerlo a pura vista o hacer una caja de luz con una ventana...

No hay comentarios: