lunes, 21 de septiembre de 2009

Un nuevo miembro


Desde aquí le doy la bienvenida a un nuevo miembro de la Gran Familia y que es de donde desciende el Castillo Lursaiz.

Nos ha tomado por toda sorpresa este viernes, un varón enorme y muy llorón, sin duda saco el volumen de la familia. Ahora los desvelos son, bueno, no se ni como escribo con las escasas hora que he dormido desde ese día. Sin lugar a dudas es gratificante dejar un rato el castillo, unirse a la familia y ser una parte activa en este camino lleno de desvelos y llantos, hace tanto que no estaba en un hospital, hace tanto que no dormía en una ligera colchoneta y me despertaba todo el tiempo a cuidar de un ser que no fuera mi propia existencia.

Lo que uno hace por un pequeño, pues no tengo mucho que decirle mas que "bienvenido al infierno de la vida, seras entre todos alguien lleno de apoyo y retos, la mediocridad no esta permitida en esta familia así que lucha y tendrás un lugar en el mundo, pero siempre tendrás un lugar en nuestros corazones".

De alguna manera me recuerda que quiero mi propio hijo, pero también que no sera del primero que cruce mi camino y ahora me voy por que un "saco de babas" dobla el corazón de este demonio.

No hay comentarios: