lunes, 21 de septiembre de 2009

Reencuentro

Por una u otra cosa tuve esa sensación de querer saber que hacia de su vida, esa  necesidad extraña, después de 2 y algo largos años de no saber nada...

Tome el teléfono y decidí marcar, cuando contesto no reconocí su voz, debió ser por la seriedad con que hablo. La platica fue muy amena, realmente esperaba, si no rencor, indiferencia, pero al contrario, fue un poco de todo, desde el principio serio de "perdóname por llamarte" hasta las risas y, por que negarlo, ese coqueteo tan costumbre nuestra en los antiguos años de relación.

Muy extraño fue llegar al tema de la relación, cuando me pregunto por mi matrimonio y pregunte como sabía todo eso, enterarme que llego hasta todos mis blogs (que no son mas de dos), por mera curiosidad y etc. Que me había escuchado transmitir, Dios que pena!!! y como siempre su eterna sinceridad, esa sinceridad que no he podido encontrar por que la mayoría de humanos son tan cobardes.

Cuando dijimos "si nos hubiéramos perdonado, si tan solo no hubiésemos sido tan tontos por dejar que alguien entrara a esa relación, le hubiéramos hecho en grande" fue tan extraño coincidir en esas cosas, poder hablar si miedo a "se va a enojar" "lo va a tomar a mal" o algo raro. La consigna fue que algún día nos veremos y tal vez, solo tal vez, un día nos daremos tiempo para conocer a la persona que ahora somos, los cambios que la vida ha hecho en nosotros y llevarnos bien, quien sabe si llegar a algo mas o simplemente tener esa herida por el error cometido en el pasado.

Yasha no dejes de ser como eres, un gran hombre, fuerte y sincero, todo un caballero, sin duda alguna siempre seras una persona especial y un recuerdo increíble en mis memorias.


No hay comentarios: