miércoles, 23 de septiembre de 2009

Endulzamiento, amarres, atracción y mas

Curioso o no, el amor sigue siendo una prioridad y el tener pareja también...

Ahora hablaremos de magia y de algunos conceptos que encontramos cuando se busca magia roja o para la pareja.

Endulzamiento: pues como lo indica le da ese lado dulce a una relación, es para cuando hay problemas y quieres la oportunidad de hablar con tu pareja por que es clásico que le metieron veneno a la relación y llega un momento en que se dicen cosas desagradables y no bajamos los ánimos ni hablamos como debemos, de que regrese si te dejo por un mal entendido o en un momento de coraje e incluso si se trata de un problema de familia, se puede endulzar la relación entre miembros de la familia o amigos peleados, aun que su uso común es de pareja.

Amarres: como el nombre lo dice amarras a la persona para que este a tu lado y no se pueda ir, en lo personal es un acto muy egoísta, muchos lo hacen por la desesperación de haber perdido a la pareja pero imagínense la desesperación de no querer a alguien y no poderse explicar por que no puedes estar lejos.

Existen 2 tipos de amarres según su duración, temporales y eternos; en este punto creo que los temporales es para esa segunda oportunidad que en verdad nos merecemos y si vamos a aprovechar pero para eso tenemos que ser muy sinceros y es algo que a la mayoría le falta.

Atracción: pues es para atraer a una persona que nos gusta, queremos y etc, sirve como una ayuda cuando eres tímido o inseguro y no sabes ni como acercarte, igual puede usarse cuando se ha caído en la monotonía y necesitas una ayuda por que tal vez nuestra pareja tiene tantas cosas en la cabeza que no sabemos como llamar su atención, si es con una carga mas sexual no hagas el hechizo o infusión cuando tu pareja va al trabajo por que se excitan con mas facilidad y que tal si el compañero o secretaría le coquetea pues justo va a caer mas rápido.

Unir una pareja: se ocupa sobre todo cuando la pareja es victima de constantes ataque de serpientes y seres amargados o envidiosos que meten problemas y chismes por todos lados, también cuando la relación se enfría por el tiempo, la monotonía o algunos problemas.

Regreso: pues si, es para que regrese el ex que se fue por líos, infidelidades, problemas o algo, pero solo te ayuda a que regrese, no asegura ni felicidad ni estabilidad ni nada, lo demás depende de ti, a demás funcionan si la pareja aun siente algo por ti.

El regreso junto con el endulzamiento los considero los mejores por que lo que fácil llega fácil se va, entonces de nosotros depende que las cosas vayan bien y no nos vamos con la mala costumbre de ya me dejo pues le hago magia y todo resuelto, pues no, te esfuerzas o nada. La unión es muy buena para ayudar a manejar mejor los problemas ya que ambas partes están hechizadas y manejan un mejor rango de comunicación.

No hay comentarios: