domingo, 8 de noviembre de 2009

Día 8...

Cuan rápido pasa el tiempo, es día 8...

...el sonido de una alarma me despertó de la misma manera fría que te alejaste, el mensaje  en ese recordatorio es simple "día 8 feliz mes..." pero no estas, es día 8 y fue inevitable recordar cuando te vi, --siempre es tan cuidadoso con su ropa? -- me pregunte...

que rápido pasa el tiempo y a la vez que lento es su paso

cuando todo comenzó me imagine que este día estaría acurrucada en tu pecho, atrapada en el calor de tu cuerpo, no es así...

tuve la sensación de que había errado pero tampoco eso es verdad me hiciste sentir que me había equivocado que era mi culpa, me recuerdas tanto a mi, ahora se por que mis ex me buscaron, ahora se que ellos también creyeron haber errado, pero aun así pesa tanto que no supieras ver la verdad en mi.

Cada pregunta era una curiosidad en mi mundo, en el tuyo era deseo de tener el control, simplemente quería conocerte mas, ahora ni siquiera se de ti, debí conformarme, debí mantenerme a distancia...

dijiste "me tratas como a él" no pude evitar que una gran carcajada se quedara en mi cuerpo, como a él,? ese ser por el cual tenia costumbre, seguramente él hubiese dicho "jamas me trataste tan bien, todo te molestaba de mi, bla bla bla", si es que en algún momento le importe, en ese momento hubiese deseado que mostrara un poco de interés como lo mostré por ti.

al final dejaste una idea de que podía haberte importado en algún momento, con una frase tan simple golpeaste tan fuerte "te guardare luto...", por que? si no solo era una mas en tu vida, alguien que llego y se fue, simple gusto, hubiese preferido que me dijeras "hoy me acostare con alguien" así no sentiría que por solo un momento tuve importancia en tu vida... así ya le hubiese dado vuelta a la pagina, pero debo seguir... el calendario tiene algunas citas marcadas, hay que darle vuelta a la hoja, es un deber que no he podido cumplir...

aun tengo tu libro, no lo he leído, pretendo devolvértelo cuando te pueda ver como una persona mas en este mundo... pusimos las condiciones y no supe seguirlas... aborrezco a  este corazón tan sensible que atrapaste con tanta facilidad... gracias por ser tan sincero, es cierto me tomo muchas cosas a pecho, cuando considero que quien me lo dice vale la pena...

No hay comentarios: