miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las dos caras de la moneda

Cada persona habla como le fue en la feria...

Hoy me tope de nuevo con esto que yo llamo las dos caras de la moneda. En pocas palabras el niño G-kun me ha hecho diversas llamadas y mensajes, ya sabemos el interés tiene pies y platicando de los ex y mas pues salio a colación como reaccionan cuando recibe cierta cantidad de atención y cuando no la reciben pero mas aun el hecho de que te dejan con una idea, llegas a la siguiente relación y la idea no cuadra, etc.

Para ser mas especifica, a uno de mis ex no lo llamaba casi, lo veía practicamente diario para que le llamas en ese caso? igual y si sabes que sale muy noche de tal o cual lugar pues llamas para saber si esta bien, si llego bien o algo similar, que paso pues malo por no llamarle mas seguido por que según no le prestas la suficiente atención bla bla...

Llega el siguiente y lo vez casi nunca, que pasa? por horarios trabajo o x no lo vez y entonces puede que lo encuentres en el msn pero para mi no es para nada lo mismo encontrártelo en Internet que hablarle y sale con que no le gusta que lo llames mucho por que no esta dispuesto a darte tantas atenciones, estaría de acuerdo si llamara diario pero no fue así y decir que hablábamos mucho tiempo también seria una enorme mentira, bueno el melodrama.

Ahora el niño G-kun me dice simplemente "es que casi no te localizo, es que no me llamas..."  (fue esa frase que hizo salir todo a colación) y yo con cara de ?_? somos amigos no tires  mas de ahí por que no tengo obligación de llamarte.

Claro ya a este punto me canse, por que llega un momento que les dices esperate yo tengo esta costumbre, no quieres que lo haga, ok, no hay problema, pero no esperes que deje de hacerlo de la noche a la mañana y parece que hablas con la pared, pero que tal con las cosas que no te gustan, al menos yo aborrezco quedarme esperando una llamada que ya te dijeron y al final nada, pero tratas de ser comprensivo.

Bueno, después de hablar con el niño G-kun si dije, simplemente tiro la toalla, le voy a hablar a quien yo quiera cuando quiera y si me place y si no también y lo mismo con todo lo demás. Ser flexible con quien es flexible contigo y listo... seguro esto ultimo me quedare esperando sentada jajaja.

Y al final todos esperamos que nuestra pareja nos de tal o cual trato y si no lo obtenemos uf! el humor se nos va al cielo, cuantos estamos dispuestos a ser flexibles y cuantos vilmente se dejan de lado y dejan de lado lo que son y quieren...

No hay comentarios: