martes, 3 de noviembre de 2009

Vivo aunque me muero a diario...

Cada día regreso un poco mas a mi origen, a eso que era hace unos 6 años... pero en ello se sucitan muchas cosas que no se explicar, incluso internamente siento una extraña revolución que tampoco sabre explicar...

"-Ya sé que te sucede -- me dijo--. Los odias a todos. Los odias por que has tenido que sufrir y ellos ignoran. Ninguno de ellos tiene la imaginación suficiente para entender lo que te sucedió ahí arriba, en la montaña."

"...Era sólo que había sufrido tanto, hora tras hora, que había entrado en el círculo infernal y había vuelto a salir de él. Ellos no habían estado en aquel círculo infernal. Y yo me sentía completamente sosegada... entendí lo que significaba la soledad absoluta."

Lestad el vampiro


Sin duda necesito la voz de alguien mas para expresar mi sentir...

No hay comentarios: