miércoles, 11 de noviembre de 2009

La paloma herida cae muy rápido en la jaula

Ayer me encontré con un gran chico D-chan y nos pusimos a platicar, acabe regañándolo y tratando de aconsejarlo, clásico problema. Entonces haciendo uso de mi fama de buena consejera, no se por que creen que puedo darles un consejo si yo fuera ellos no me pediría consejo ni en broma, pues no pude evitar charlar con él y todo, no era la primera ocasión que hablábamos de esta forma y confía en mi al menos lo suficiente.

En algún punto y después de ponerlo contra el espejo caí en la cuenta de algo que no me gusto nada, "la paloma herida cae muy rápido en la jaula" esa me dolió demasiado, estaba depre, no sabía que hacer y yo estaba ahí para él, en algún punto me estaba convirtiendo en una jaula y la paloma estaba entrando, no era la primera vez que hablaba con él, mas de una ocasión lo había escuchado, intentado aconsejar o simplemente estar ahí si me necesitaba, lentamente me estaba haciendo un lugar en su vida sin que siguiera esa fuera mi intención.

Comienza esa locura de tu pequeño diablito contra tu angel y es que no voy a negarlo, el niño esta deseable, lindo, vamos es un dulce disponible para comer y simplemente me calo no ser tan fría como antes, yo no tenia nada que perder pero él iba a ser un chico confundido y... no sé, no lo negare, si regresara el tiempo no le diría "no te confundas, piensa bien lo que sientes por mi puede ser gratitud", sin duda alguna si pudiera regresar el tiempo lo hubiese dejado en esa idea de creo que me gustas y listo!

Soy un lío, pero al final o de plano estoy muy tonta o soy muy buena, pero al fin "la paloma herida cae muy rápido en el jaula".

Actualización: y ahora tengo que admitir que no estaba confundido y no era gratitud, eso que siente es algo que debo cuidar.

No hay comentarios: