lunes, 23 de noviembre de 2009

Juegos de poder... una version del pasado

La ultima vez me dijeron una frase que me molesto, no lo voy a negar, aun no se que fue lo que me molesto, si el aparente motivo, la frase en si o el hecho de querer decir "te conozco..." na... lo bueno fue que el enfado no llego en el momento, si no después que releí eso "crees estar en un nivel pero no lo estas, no sabes las reglas del juego..." y en primera de que esta hablando, de que nivel? de que juego? quien esta jugando? y por que demonios cree que me conoce lo suficiente, vamos luego me dice algo de "es que esa persona que ha estado en mi vida ..... bla bla bla" y solo pensé "se supone que tengo que ponerme a llorar o sentirme mal, solo me siento decepcionada de verte en un estatus alto y ahora decir ups lo pusimos demasiado alto..."

Antiguamente me gustaban los juegos de poder, ahora me topo con ellos y sinceramente ya pase esa etapa, puede que vuelva a caer pero no es lo primordial, sin embargo, me he topado con frases algo fastidiosas, ya se que muchos creen conocerme y se que en varios puntos soy un libro abierto. Pero la "seria y reservada Ashura" tiene mas de una cara y no lo voy a negar lo antisocial y seria se me ha ido quitando con la locución pero por dentro sigo siendo una persona sola, tal vez por eso hablo tanto, no se.

Ahora me gusta mi vida, tengo un novio chibi de edad, me siento asalta cunas, puedo sentir que voy muy rápido y decir "freno!!! puedes ir a esta velocidad considerando su edad? nop..." y así terapearmela un rato yo sólita, cuidarlo, enviarle un montón de mensajes, llamarle y sentirme cómoda, poder decirle "ok, tal vez te hostigo, tal vez voy muy rápido, pero tal vez estas sacando conclusiones que ni al caso por que tal vez simplemente se me dio la gana de enviarte mensaje, llamarte y chatear contigo todos los días, pero igual y no sabes cuando me desaparezco una santa semana y ni quien se entere que existo; antes de sacar conclusiones me preguntas y si algo te incomoda, no lo voy a cambiar pero veré como lo modero o poco a poco quitarlo, si se puede si no pues no soy perfecta"

Ahora mi único juego de poder, a menos consientemente, es en el rol con mi hermoso necromancer Ashura, bueno apenas empiezo a jugar, todavía me pierdo pero tengo dos buenos maestros y por cierto uno de ellos me pregunto "quien es Ashura?" la respuesta es fácil "Ashura soy yo, expresado en una de las caras de la moneda, ¿quieres conocer la otra? no lo hagas, no lo intentes, soy de esas personas que odiaras, o despreciaras, tarde o temprano todos lo hacen, Ashura deslumbra y Dayana astia, pero no dejo de ser yo, una persona mas"

2 comentarios:

Future Trunks dijo...

Hola chica linda...
Upss... Este post es algo asi com on dejavu =P , por alguna razón, siento que es una advertencia hacia posibles acciones de mi parte, asi que prometo ser menos "efusivo" en las proximas charlas, por alguna razón te sentía molesta en cuanto a tus "lineas en el MSN", creo que no estaba tan errado, aun así, me cautiva tu veracidad ante las circunstancias...
Bien, me despido y una disculpa si fuí muy insistente =P
Hasta pronto, un beso y un abrazo.
Att. Future Trunks (Alpha_x4)

Ashura Dayana Lursaiz dijo...

No te preocupes niño, como puedes ver mi pequeño enfado fue momentáneo y no fue contigo, solo recuerda que por dentro soy mas sola y seria de lo que muestro por fuera.

Un beso y un abrazo