sábado, 21 de noviembre de 2009

Especial de Crazy World!!! y hoy es el aniversario, gracias a todos!!!

Gracias a todos por los que este aniversario es posible!!! y va la lista...

gracias a uetiko sugizo, por que es nada en mi vida, pero hoy es inevitable este agradecimiento  hoy puedo decir que pese a todo lo malo salio algo bueno, como dicen "la gran perfección esta en la pequeña imperfección" y él fue mi inspiración para comenzar la travesía en la locución, gracias por enseñarme a no fijarme en la cantidad, a mostrarme como transmitir y a presentarme a mi novio Gackt, si no lees esto mejor por que sera gracias por salir de mi vida. Si se preguntan por que del agradecimiento entonces, pues por que mis escuchas lo leerán y ellos son uno de los grandes motores que mas de una ocasión me han preguntado como y por que comencé esto, pero también algunas personas que necesitan ponerse de pie y esta es mi manera de decir si yo puedo ustedes también.

Gracias a Sensei Inuyasha, Seruf y a todos los rojos que fueron quienes aceptaron mi propuesta para el programa y además me incluyeron en su selecto grupo, aun no termino de entender el por que o el como muajajaja y a todos los locutores de me han hecho pasar momentos divertidos con sus programas.

Menos Chocolate!!!! pues es el fan vid que entro como escucha y se quedo como fan desde los primeros programas, es también su aniversario como escucha de RAN e hizo las barras (como se llamen, estoy tan feliz que me falla la memoria en esas cosas) de "fan de Crazy World" gracias!!!

Cain gracias por que cuando estuve depre o hiperactiva eras quien me soportaba muajajaja, te extrañare! pero también gracias por ser uno de los escuchas vip que andaban en la mayoría de las transmisiones.

La lista vip:
Menos Chocolate (feliz aniversario como escucha muajaja)
Orelus
Arles (que últimamente se desaparece)
Aldo
Cain
Dorian

A los escuchas en general que me permiten acompañarlos, ser una niña, una mujer, un demonio sepsi nyu!!!

sigo pensando, como tener mas escuchas chicas y sobre todo fans, les contare una de las ideas locas jajaja, pues estábamos platicando con... no me acuerdo ups... bueno la idea era poner en el display "Ashura busca noviA" pero luego caímos en cuenta que si hacia eso no solo disminuiría la posibilidad de tener fans femeninas, si no que aumentaría a los chicos y como esa no es la idea pues locura no hecha, luego dijimos pues vale, hay que hacerlo pero entonces comenzó la relación con Drako y seria como mucha falta de respeto jiji

Pues el especial estuvo muy bueno, fue muy espontaneo, rememoramos todos los especiales, escuchamos pedazos de ellos, algunos me preguntaron si estaba bien la transmisión o que pex pero era la parte padre de todo, volvieron las partes raras y debates de los especiales, que si Gackt es gay o no, que por que yaoista y los chicos obvio yuristas, las chicas pidiendo recomendaciones de yaoi y los chicos pidiendo especial de hentai, wow juro que desde el principio me faltaron las manos; luego que si el 14 de febrero y los chocolates, blancos u obscuros, de corazón o no y mas, me preguntaron tantas cosas; el especial de visual key y si x-japan había sido visual o no (la respuesta es si); el especial de Miyavi y las chicas que no lo conocían y ahora pues ni modo por que los conciertos ya pasaron.

Gracias a Drako por ser ahora quien cuida mi corazón y mi existencia dentro y fuera de la radio.

Gracias a todos por este aniversario de Crazy World!!!!


No hay comentarios: