sábado, 14 de noviembre de 2009

El pasado, el presente y el futuro...

Cain no creo que leas esto, pero si lo haces pues gracias por todo lo que le diste a mi vida, gracias por el libro, aun que yo hubiese preferido devolvértelo, pero es un gran regalo. De ti me llevo cosas increíbles, me pusiste frente a un espejo y vi el ser que soy, el que quiero ser y el que creo ser. Como dije, te devolvería ese libro cuando estuviera bien y te pudiera ver como una persona mas en este mundo,  al final me lo regalaste como siempre terco en que no te lo devolviera, pero la verdad te veo como un amigo. El día que quieras hablar con alguien estaré aquí, para que me cuentes tus locuras y tus noches de desvelos, para reírme contigo o tal vez de ti.

Drako, no se que decir, esto es tan inesperado y complicado, demasiado, aun no se exactamente que decir, al principio lo dije en broma-intento de realidad pero lo que empezó como un decir termino como algo que no se como llevar o expresar y al mismo tiempo se que es tan fácil que no puedo evitar regañarme, demo... lo que tenga que pasar pasara, sin dar nada por hecho, podría decir no quiero salir herida, no quiero herirte, pero no lo diré si salgo herida sera una experiencia en la vida y creo que la idea general es que vivimos al día no sabremos que pasara mañana y no podemos dar nada por hecho, solo estoy feliz de que no estés en una jaula, como siempre "el destino es muy sabio, el sabe por que pasan las cosas", por ahora no diré mas pues creo tu eres quien en esta ocasión tiene el derecho de decidir y decir la cosas conforme estés listo para ello, te quiero mucho.

Seruf, gracias por lo que me dijiste, aun me siento un poco perdida, esto tiene matices muy nuevos para mi, pero todos tenemos el derecho de equivocarnos, no lo olvides, caerse lo puede cualquiera, levantarse es la verdadera prueba de tu madures e inteligencia, en ello aprendemos y crecemos, si un día te equivocas estaremos ahí para ti, así que atrévete y deja de lado esa inseguridad que no te sirve mas que de lastre, te quiero mucho.

No hay comentarios: