domingo, 1 de noviembre de 2009

Noche de todos los santos, de los fieles difuntos!!!

Pues llegamos a una época muy especial, ayer tuvimos el Especial Día de Muertos y estuvo muy bien, hubo muchos escuchas pese a coincidir con las convenciones y todo eso.

El altar esta listo, este año el tema son las pelotas de gel en agua con  velas flotantes y los dulces, se las presumo muajaja nyu!





La parte de abajo se ve muy iluminada y solo tiene una mini vela flotante, es el efecto que dan las esferas que por cierto son moradas, pequeñas y bueno no se por que se me ocurrió poner velas flotantes y esferas juntas, es que las esferas refractan la luz de una forma muy hermosa y mas por que estan sumergidas en agua.

No se alcanza a notar pero abajo están las flores, copal y todo eso muajajaja, si esta vez me di la libertad de que tuviera 3 niveles, aun así la siento un poco pequeña.

Como la chompu es donde mas estoy pues.... ya vieron la cabecera del blog? a que esta linda, nyu! la verdad me gusto mucho, son mis vampiresas, quise algo que se apegara mas al lado sensual del los vampiros, no me pregunten por que pero decidí irme por ese lado, eso de "llena todo de sangre", pues no me dio tanto placer esta ocasión.

Pero para todos los que esperaban verlas menos vestidas pues esta bien, también hice unas tomas así, nyu!


Espero que les guste, aquí tenia mucha fuerza la luz roja, pero en la de cabecera la protagonista es la luz negra, ni pensar que una simple lucesita hace tanto.

Y como al niño Seruf se le da muy bien el diseño pues puso un área para mostrar los escritorios de los escuchas, locutores y demás, esta en el foro de RAN pero no puede evitar hacer uno, espero que les guste.



Bueno estos son los motivos por los que me la pase más desaparecida que nada, espero que les haya gustado, pueden bajar las imágenes, usarlas y demás pero no se adjudique la autoría que me costo mucho trabajo, paciencia y dedicación, nyu!

2 comentarios:

CaballeroNocturno dijo...

Me doy cueta de que sigues siendo la artista que yo conoci y que tu te niegas a reconocer y lo peor de todo es que esa parte tuya lucha por lograr expresarse. Solo espero que pronto sigas racticando, estoy seguro que en este momento solo estas un poco oxidada, cosa de que recuperes la practica para volver superarte cada dia en ese aspecto.

Ashura Dayana Lursaiz dijo...

Yasha!!! nyu
sin duda es un tema complicado, creo que la palabra oxidada es muy ligera, pero si, empezare a practicar, ha sido mucho tiempo perdido, al menos ya voy mejor en el 3D, gracias por tus ánimos y como siempre eres quien mas esta al pendiente de mis chicas jajaja