jueves, 29 de octubre de 2009

mou ichido tsuyoku dakishimete...

Alguien me enseño una vez hace muchísimos años que nada es mas caro que lo que es gratis.

Esta ocasión lo aplico a una relación, comenzó siendo muy padre y la idea era que tuviera un ciclo de vida un tanto simple y fácil; me gustas y te gusto, que pase lo que daba pasar y listo, nyu! pero en algún punto erre y él tiene ese gusto por salir muy a su manera de una relación. Todo muy "x" hasta aquí ,pero en algún momento no me fije que me estaba encariñando, si bien no era como pareja si era un cariño especial, y algún momento entre la despedida una lagrima solitaria dijo todo por mi, "nada es mas caro que lo que es gratis..."

No es correcto comparar las relaciones pero puedo decir que en una relación  anterior me había quedado casi 3 años y había sido una basura que el final me causo algunos enfados por que los participantes del otro lado  (el ex y su actual) simplemente son muy cobardes, aun así el costo al final es bajisimo comparado con lo que me toca pagar por esta reciente relación.

Tal vez es el hecho de la sinceridad con que manejo las cosas, o lo feliz que fui a su lado por que en este corto tiempo he sido tan feliz como solo una vez lo fui en esos 3 años, igual y lo quiero mas de lo que soy capaz de ver, lo que sea, el costo de esta relación ha sido por mucho mas alto, pero soy muy feliz de haberlo encontrado en mi vida y decidí alejarme, ya tengo una idea de como es y como dicen ojos que no ven corazón que no siente (me siento un poco cobarde pero no se puede tener todo en la vida).

No hay comentarios: