jueves, 1 de octubre de 2009

2ne1 - I Don´t Care

Como algunos saben, tengo un poco de k-music (música Coreana) pero realmente no me había metido mucho en eso, lo máximo y bajo obvias razones es la chica BoA Kwong (si no mal recuerdo se escribe así) que tiene su buena dote de fama en Japón.

Pero esta semana me encontré con dos bandgirls de Corea la primera fue 2NE1 con I Don´t Care de la cual al ver el vídeo me recordó un poco el estilo de la Jeans (una bandgirl de hace como 9 años que tuvo su momento de gloria en México y no se que otros lugares), solo por las coreografías por que las canciones de 2NE1 tienen un estilo por mucho mas maduro, sin esas letras medio tontas y me gustan mas.

De la segunda bandgirl ya les hable en el post pasado que son las Brown Eyed Girls, por lo cual a partir de aquí esperen mas info o vídeos de bandgirls Coreanas que por cierto parece una moda por que hay demasiadas, es mas este mes dedicaremos las reseñas de Crazy World a las bandgirls Coreanas ya entrados en tema.

Pero el dato es que estábamos hablando de I Don´t Care, así que aquí esta el vídeo con traducción y letra para que puedan cantarla a gusto (aclaro que yo no arregle el vídeo, solo lo encontré)

No hay comentarios: