miércoles, 7 de octubre de 2009

Demasiadas cosas para un día... un antiguo pretendiente

Esto ya empieza a ser raro para mi, demasiado raro pero es como un segundo indicio del destino, lleno de felicidad jajaja en la mañana aparece Anzus en la lectura de runas y justo después el indicio al que se refería Anzus y wow hace mucho que no veía con tanta claridad el significado de una lectura, que recordé una lectura pasada donde el resultado era "llevas tanto lejos de tu lado intuitivo que no has tomado el camino de tu vida" y era cierto, ahora que lo tome y le hice caso pues todo esta muy bien. Después mi platica y el mensaje de Cain (gracias por todo el tiempo que me das chico, no se como no te fastidias de mi), después lo de Ayanami que aun estoy impresionada, pero hace un rato paso algo mas...

Iba caminando muy tranquila a mi clase cuando me topo con un chico alto que venia directo a mi y al tenerlo enfrente me quede en ceros, cuanto tiempo tenia de no verlo wow 3 años, nos quedamos platicando y todo, obvio se hizo tarde para la clase y entre todo apareció la pregunta clásica que les hago ¿que tal la novia, casado y con hijos?, es una mala costumbre preguntar eso a los chicos no se de donde salio esa costumbre, pero mi sorpresa fue cuando me dijo: "siempre te hacías la difícil, tenias novio y pues luego paso mucho sin verte, así que me case y estoy esperando a mi segundo hijo", en ese momento no supe donde esconderme, había olvidado que era un de mis pretendientes en ese tiempo, hace 3 años fue muy insistente y yo había perdido cuenta de eso, que contestarle? claro típico de mi decir la primer tontera que se me vino a la mente, ¿a caso te arrepientes de no esperarme? (o sea quien contesta eso) y me contesto que no se arrepentía de casarse pero no se volvería a casar que aun me tenia en un lugar muy alto y quería salir a tomar un café y cotorrear en plan de amigos ya que sabe soy respetuosa con su matrimonio, pues ya fue el intercambio de mail y todo, así que tengo otra salida algo rara jajaja pero de amigos, aun así estoy muy contenta de verlo.

No hay comentarios: