miércoles, 7 de octubre de 2009

Felicitanciones para mi querida sensei Ayanami

Ni creas que no leí tu mensaje, de hecho me lo devore en cuanto llego, llevaba tanto sin saber de ti que por un momento temí haber perdido tu amistad, pero aquí estas y como siempre impresionante.

Es extraño ver como las máximas del universo se cumplen sin hacer nada, no hay mal que por bien no venga y de golpe han llegado tantas cosas buenas que la verdad me he tardado en contestar esto por que no sabía como sacar las letras de mi mente, ya sabes que no soy buena escribiendo, así que empezare diciendo que al leerte me alegre tanto que di muchísimas vueltas a la casa como niña chiquita y emocionada con el montón de imágenes y palabras en la mente que aun no se como sacar.

FELICIDADES!!!!!!!!!!

No puedo evitar evocar tu imagen en mi mente pero no puedo imaginar tu voz, sin duda debe ser preciosa, ya quiero oírla, por favor no me quites ese placer y mencionando otra de las máximas quien te ama tendrá el deseo de verte feliz, así que sigue adelante yo como una de las personas que te ama te apoyo desde aquí, así no este presente siempre estaré a tu lado.

Siempre has sido fuerte y realmente admirable, dicen que cuando el alumno esta listo llega el maestro, que mas da como se dice exactamente pero si tu maestro es un genio pues aprovéchalo, si te dedica tiempo extra es por que ve el tremendo potencial que tienes, dices que unas semanas de haber iniciado las clases "El maestro ya me puso como una de las voces principales, y serviré de guía para las demás voces femeninas. Ni yo misma puedo creerlo..." pues yo si puedo creerlo y no es suficiente mi cuerpo por la alegría que tengo.


De lo demás libérate, todo lo que sea un lastre puede ser para aprender o para detenerte, eres muy madura, fuerte y sabia, tu sabrás de que lastre desacerté yo no aprendí con tiempo esa enseñanza pero tu si, que termine si no sabe ver la valiosa mujer que eres, si yo fuera tu pareja estaría tremenda-mente orgulloso, te diría cuídate se prudente no te subas a las nubes pero avanza y te llevaría del brazo a todo lados, iría a todas tus presentaciones si pudiera y me esforzaría por que si bien tu nivel es tremendo casi imposible de alcanzar por alguien con un talento tan normal o común pero me esforzaría por estar a tu altura o por comprender  un poco el medió que elegiste para ti y si tu chico no puede hacer eso adelante habrá alguien que lo haga. Sigue ese camino y felicidades de nuevo!!!

no pude evitar evocar un recuerdo donde alguien dijo compito con Ayanami por la forma como te expresas de ella y mas o menos respondí "no puedes competir con ella es demasiado grande a tu lado" pues reitero mis palabras eres una mujer increíble y no dejare de agradecer el haberte encontrado en mi camino. 

PD: perdona por haberme tomado semejante libertad pero es mi forma de decirte lo feliz que estoy por ti y espero que te guste y si no pues vengan las palabras que de ti son el fuego y el hielo sobre mi persona. Si no se nota aun lo feliz que estoy por ti pues es MUCHO!!!!

No hay comentarios: