viernes, 9 de octubre de 2009

Y ahora Facebook-- FarmVille

Pues deje de negarme la tentación, y ahora estamos en Facebook, claro como Ashura Lursaiz si lo quieren encontrar.

No soy muy de redes sociales, lo que me recuerda lo abandonado que esta el hi5 y el Space ups

Pues que puedo decir, los culpables ahora si los puedo mencionar con toda libertad jajaja, que rico es estar en mi medio! pues obvio mi koi y mi hermana.

La verdad es que no soy de sigue a tu koi por todo Internet pero igual me metió tentación por que a cada rato estaban las invitaciones en mi mail y a todos se las rechazaba, incluida la de mi hermana pero tenia que ser mi koi quien me enviara un invitación para decidirme y luego mi hermana que se mete diario al facebook y yo con cara de ?_? que le ve a eso? pues ya descubrí que le ve y es la dichosa aplicación de FarmVille que trata de hacer tu granjita con cosechas, animales, elefantes, etc. pues esta muy mona la aplicación así que si alguien quiere un vecino nuevo para su FarmVille ya me puede encontrar por ahí, eso de que hay que tener muchos vecinos para ganar terreno y listoncitos jajaja

Y ahora si me voy por que tengo que cosechar y como dice mi hermana "no quiero tener perdidas millonarias jajajaja"

No hay comentarios: