martes, 13 de octubre de 2009

Presumiendo a mi hija perdida



Es raro pero como una especie de costumbre que entre cada relación hay un pequeño animalito que toma el papel de hijo en la relación y hoy pude recuperar una foto de mi casi hija perdida y digo casi por que oficialmente no era mi hija pero nos frecuentábamos mutuamente y tuve el placer de verla desde que era una mini-cosa, aun recuerdo que su madre se murió cuando aun la amamantaba y tuvieron que darle leche con una jeringa.

Se llama Riolito por que cuando llego era un enigma su sexo, entonces no recuerdo por que pero creímos que seria un varón y cual fue la sorpresa al crecer y mostrarnos una linda chica, aun así conservo su nombre.

Es curioso pero se parece mucho a mi ultimo hijo Kiba de quien no tengo fotos, puf pero tal vez sea mejor así esa relación fue un fiasco de principio a fin.

Me pregunto si esta vez tendré un nuevo hijo... no creo a Cain le gustan los perros, a mi los gatos, total me quedare con las ganas.

2 comentarios:

CaballeroNocturno dijo...

No se por que dices "casi", ella fue tan tuya como Izumi fue mia, se que al final de la relacion llegue a decir "MI hija", acentuando el "MI", pero eso fue por ardido.
Que la perdiste? en eso te concedo la razon, asi como yo perdi a Izumi, ni modo, son cosas de la vida y los niños son quienes sufren las concecuencias u_u

Ashura Dayana Lursaiz dijo...

Es tu culpa por no venir a ver a Izumi y no traer a Riolito jajaja

Hay Yasha eres un encanto, ya vez los niños sufrieron por tu culpa jajajaja eso te pasa por ardido jajaja