lunes, 12 de octubre de 2009

Runas -- un hechizo



Como es extraño, pero aquí llueven los comentarios vía msn, en lugar de ponerlos directo al blog y eso incluye los de mi koi. Uno de estos comentarios es una petición de un hechizo realizado con runas, ya que no me dijeron el propósito pues elegí uno muy general que sirve para casi cualquier propósito, espero que le sirva a la personita que me lo pidió, hasta la fecha no me ha fallado y como es muy versátil lo recomiendo mucho.

Material

Elegir la Runa que se apega al propósito del hechizo, si no sabes cual es pues sigue el link
1 velon o vela blanca (de preferencia velon), debes guardarlo y ocuparlo solamente para este hechizo, te servirá varias veces
1 trozo de papel de color que se apegue al pedido (si no sabes cual es, usa blanco)
1 lápiz de color (procura que no se corra, igual si no sabes que color usar, que sea un lápiz común)

Preparación

Encender el velon o vela con fósforos (cerillos) o con un papel, nunca directo del encendedor

Recita 3 veces
"yo invoco al árbol de la vida para que me ceda sus runas"

Mientras realizas tu petición, dibuja la runa o runas que necesitas en el papel que elegiste, debe hacerse con los trazos de arriba hacia abajo y deben ser dos runas o secuencia en la misma hoja, separarlas lo suficiente para poder cortar la hoja.

Separa la hoja y una runa o secuencia se deja bajo el velon, la otra la llevaras siempre contigo.

Da las gracias al árbol de la vida y apaga el velon sin ocupar aire, te recomiendo que uses una cuchara o los dedos.

lleva siempre contigo el papel y cuando se cumpla tu petición enciende el velon. con cerillos, toma ambos papeles y quémalos con la llama del velon, de nuevo apágalo sin ocupar aire. La siguiente ocasión usa el mismo velon.

No hay comentarios: