miércoles, 7 de octubre de 2009

Peticiones y comentarios de hechizos -- unas cuantas aclaraciones

Vamos aclarando este pendiente por que es incomodo.

Me han llegado comentarios donde piden conjuros, hechizos y similares que simplemente así como no he puesto los comentarios no voy a poner los hechizos. Este post no es para juzgarlos es mi simple y llana forma de pensar, tienen libre albedrío y este es mi blog donde ocupo mi libre albedrío, ok? 

Lo voy a decir de la manera mas tranquila que tengo, simple y sencillamente ni los insultos de "seguro no sabes hacer..." o peores me harán poner hechizos para matar a alguien o similares, amarres, regresos o curar Ouija.

Vi comentarios que de verdad no puedo tolerar, si quieren terminar con la vida de alguien pues es asunto suyo, por muy desesperados que estén no soy dueña de la vida y al contrario la defiendo lo suficiente, veo que han tenido problemas y realmente yo acabo de pasar por uno, pero esa no es la solución, además una de las reglas de la magia es que se te regresa el daño o bien causado.

Amarre es obligar a una persona a estar contigo pero no te va amar, si fue un patán o una cualquiera, pues alégrate de que no esta contigo, si te dejo por otr@ pues que lastima por esa persona elegida, por que un día sufrirá lo que tu estés sufriendo, tu tendrás la libertad de seguir por la vida y encontrar a alguien mejor, en palabras de alguien mas "piensa si quieres a alguien así para que sea tu pareja, tu espos@ y padre o madre de tus hijos". Piénsalo, el mundo y el destino son entes sabios que tal si tu estas con la idea de que te dejo por alguien mejor y por eso luchas por  obtener a la persona para demostrar que eres la mejor opción, pero no te pones a pensar que si eres la mejor o él mejor pues mereces a alguien a tu altura y obvio quien te hace daño para nada esta a tu altura es sumamente inferior. Si de plano no l@ puedes olvidar ve con un psicólogo por que eso no es amor, si no obsesión y estas mal tu, no algo que solo a un loco le pase, a todos nos puede pasar y es cuestión de buscar ayuda adecuada

La Ouija, ya pase mis años de eso y no pondré mas que una frase muy buena por la cual la deje y no pienso retomarla ni enseñar o informar nada al respecto. “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” (2 Corintios 11:14-15). Si una persona hoy finge quererte y mañana te da una puñalada por la espalda pues imagínate si un ente no va a ser capaz.

Con los regresos pues si puse estar a favor de ellos pero si tienes la plena conciencia de que va a funcionar, que mereces una oportunidad y la otra persona la merece, que es la persona adecuada y no el capricho y ya, pero los mensajes con respecto al tema me hacen ver que lamentablemente la mayoría lo hace por capricho, que ni son queridos ni quieren y luego el objeto del regreso o el ejecutante es alguien que no merece ni que volteen a verlo, así que viendo la situación lo pondré cuando me parezca y me apetezca, lo cual no pasara al menos hoy. 


Ya expuesto mi punto de vista, simple y sencillamente dejen de pedirme esas cosas, realmente no lo voy a poner, son libres de hacer lo que quieran y cosechar las consecuencias de sus actos, busquen en Internet hay de todo pero no lo busquen en este Castillo que no lo encontraran.

No hay comentarios: