viernes, 9 de octubre de 2009

Presentando a mi koibito

Para que hacernos patos, ya llevaba rato que algo pasaba por ahí, pero me estaba haciendo la que no sabía nada y salia huyendo jajaja no me atrevía a dar ese paso al fuego es que va tan rápido, piensa tanto rápido para cada palabra ya había una respuesta y eso me daba pánico al tiempo que me fascinaba jajaja

Me causas tantos nervios que me siento como colegiala...

Y aunque no se pone celoso ni nada pues no soy las que niega una relación, así que mejor llevar bien las cosas y pues dado que es ligeramente conocido en RAN me anime a presentar a mi koi Cain que anda paseando de vez en cuando por estos lares y siempre ha sido conocido como uno de mis escuchas, la verdad que lo gracioso es que la ex esta en ese mundito, cuantas casualidades jajaja pero eso de ser admin pues fue de que curiosidad saber y a la vez mejor no saberlo, no soy de las que se lleva mal con las ex, aun si son amigos, salvo una ocasión me ha pasado, pero bueno mejor dejamos la casualidad y curiosidad de lado.



Hoy cuando llego al trabajo y comenzó a escuchar la transmisión pues creo que no se lo esperaba y la verdad yo no tenia planeado hacerlo tan pronto, pero siempre me piden besos y  procuro tenerle respeto a las relaciones que lo valen obvio era algo incomodo para mi no aclarar este punto, aun que para varios sonara tonto, eso no significa que deje de mandar besos; el caso es que lo presente al aire y me sentí muy cómoda después de eso, ahora si me estaba moviendo en mi ambiente.

A que esta tampoco te la esperabas jajaja!!!!

Claro tuve los mensajitos de que no había sido competencia justa entre los escuchas jajaja y es que mas de uno me había invitado a salir y mi negación siempre fue rotunda, pero que les puedo decir... gomen les ganaron jajaja

Cain esto es un pequeño regalo, como mencione no soy muy detallista, al igual que tu, pero hay cosas que se me da hacer por mi pareja y esta es una de ellas. No se esconder a mi pareja, es mas fácil que te presuma y espero que puedas aguantar eso jajaja kisu!!

No hay comentarios: