lunes, 12 de octubre de 2009

Regresando sin fantasmas



Como habrán visto estos días estuve un tanto ausente, bueno, no es que diario escriba pero esta vez si fue algo obvio. La verdad deje que los fantasmas desaparecieran bajo su estúpida idea de que me afectan o algo parecido, me pregunto si no entienden la frase "sal de mi vida, no me importas y no te importo, deja de molestar", bueno creo que eso no tienen un matiz de me importas, si les sigues sus farsas malo, si no se las sigues malo, que quieren? quien sabe y no importa.

Me choca las personas que no escuchan cuando los enfrentas y que no tienen los pantalones para enfrentarte y se meten bajo anónimos, a parte les da la loca de que según los sigues, Dios lo que es querer ser el centro de atención.

Ahora libres de fantasmas, puedo escribir tranquilamente las cosas buenas y malas que me pasan sin estar recibiendo un pilar de anónimos bastante ardidos por lo poco que vi, aquí es donde odio leer tan rápido, por que soy feliz y creen que escribo para mostrarles algo, mmm.... me pregunto si no se dan cuenta que aquello que escribo es por que quiero escribirlo o por que me pasa y listo.

La verdad que fue un fastidio enfrentarlos, pero cuando estas solo pues te desapareces de Internet o borras todo y listo, te quedas en stanby unos meses hasta que desaparecen y punto, pero cuanto tienes pareja es, al menos para mi, una obligación ponerles un alto por respeto a la actual pareja, usando palabras de mi koi "es mi pasado y tu mi presente, no lo hago por el pasado, lo hago por nosotros". 


Le paramos ahí o al que se le sube el ego sera a mi koi y eso tampoco jiji.

Y les presumo algo que estuve trabajando desde ayer, sip esa imagen es hecha en Poser, se puede notar un poco del manejo en texturas, reflejos y luces; espero hoy subir el sig tutorial que ya estamos muy atrasados en ello.

No hay comentarios: