jueves, 1 de octubre de 2009

Llego Octubre y nos preparamos para Día de Muertos

Como ya vieron la imagen de cabecera en el blog cambio, les presumo que me la chute ayer, en un solo día, creo que estaba algo inspirada, bueno admito que Poser es fácil de ocupar muajaja, ya para noviembre pondré algo mas vampire, no puedo negar que estas son fechas hermosas para mi.

En el programa mezclaremos dos tipos de reseña este mes, la primera parte del mes sera para las bandgirls Coreanas, la segunda para el gótico y similar, sobre todo el sábado 31 de octubre que tendremos especial de Día de Muertos, hablaremos de varias cosas, tradiciones, creencias y música gótica de Asía, desde ya estoy trabajando en ello por que parece mucho tiempo pero el reloj esta encima.  

A nivel personal tengo que empezar a hacer espacio en mi cuarto para la ofrenda y esas cosas que a mi madre no le gustan, luego también ahorrar para la TNT que es por esas fechas, wow no puedo evitar son varios gastos y yo que quería una gabardina, ya estuvo que se aplazara esa compra...

No hay comentarios: